¿Qué es la Terapia Tameana?

Encontrando tu propio Ser

¿Qué es la Terapia Tameana?

junio 9, 2019 Notas 0
Tameana

Tameana es una técnica de sanación vibracional. Es un poderoso trabajo de energía y vibración que estimula nuestro cuerpo físico y nuestro campo magnético, se genera intensas transformaciones de nuestra forma de ver la realidad. Se busca trabajar nuestra conciencia desde la vibración para balancearla en torno a nuestro alrededor.

Este trabajo se apoya en elementos minerales (cristales de cuarzo), y en la geometría sagrada  junto con la antigua practica de simbología Pleyadiana, generando en cada un trabajo intenso en la reestructuración del ADN afectando su maza energética con beneficios a nivel físico y emocional.

Al colocar las puntas de cuarzo según esquemas geométricos precisos y símbolos, se crea un espacio de vibración más alta de la habitual para que una persona o un grupo la experimente.

La función de Tameana es despertar la naturaleza original modificando profundamente la vibración en cada célula.

Tameana se basa en el principio de Antoine Lavoisier y retomado por Albert Einstein: “La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma …” La masa de los cuerpos tiene energía y esta poseé, a su vez masa,” como la masa refleja a su vez la cantidad de materia que hay en los objetos, se afirma que la materia es, en efecto, “energía atrapada”, por tanto susceptible de ser transformada.”
Cada persona cuenta con 3 cuerpos: uno energético, uno emocional y uno físico, nuestra energía vibra y tiene una frecuencia, Tameana estimula las frecuencias vibratorias movilizando la energía del consultante restableciendo la conexión natural y esto permite recobrar el potencias de cada ser humano para volver a su esencia, logrando un balance perfecto lo que da como resultado una sanación mental, emocional y física.

Tameana enciende en nosotros un proceso natural de recordar y abrirnos a quienes somos en esencia.

En Tameana busca la reconexcion de cada persona, buceando hacia su interio, redescubriéndose. A través de esta conexión se restituye la armonía vibracional de nuestro campo energético en todas las dimensiones de cada ser.

¿Para qué sirve Tameana?

Muchas veces algunas emociones bajan nuestra vibración como la tristeza, la ansiedad, el estrés y la depresión, esto muchas veces nos vuelve más vulnerables y nos enfermamos físicamente (la gravedad de la enfermedad puede variar) pero cualquier afección se produce generalmente por estructuras densas producidas por la baja vibraciones.
Tameana nos permite retransmitir el código de restauración vibratoria ideal cambiando los patrones bajos y densos, subiendo su vibración rompiendo la estructura densa modificando el patrón generador de las emociones negativas que nos enferman y así poder recobrar la salud. Nuestro cuerpo desde el pensamiento, las emociones emana energía constantemente debemos explorar entonces que causa nuestras enfermedades a través de la vibración (la inestabilidad energética se ve reflejada en nuestro cuerpo).
Tameana al elevar la frecuencia vibratoria facilita liberar bloqueos emocionales de todo tipo como también traumas y patrones adquiridos que limitan nuestra vida. Cada persona vive la sesión de forma única y personal, en la mayoría el resultado es:

– Una relajación profunda.
– Disminución de estados de ansiedad y estrés.
– Mayor equilibrio emocional.
– Mayor rendimiento de los órganos y sistemas.
– Mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

¿Cómo funciona Tameana?

A través de esta técnica se busca estabilizar la estructura molecular del campo energético de cada persona, al fundirse con el campo energético de los cristales de cuarzos interactúan y los patrones de energía estabilizan y equilibran el campo magnético de la persona que recibe esta terapia, brindando bienestar y optima salud.

El volver a la fuente (a nuestra esencia) da como resultado no somatizar enfermedades ya que estas se dan como dijimos por energía densa. Esta técnica ayuda en la recuperación ante dolencias o estados de ánimo alterados (ansiedad, depresión, pánico) ayudando a transmutar los pensamientos de las experiencias que vivimos día a día.

Cristales de Cuarzo

¿Cómo es una sesión de Tameana?

Como cualquier otra técnica energética se cuenta con un espacio sereno, que brinde la comodidad y armonía a la persona que va a tomar la sesión.

Se guía en un ejercicio de respiración a la persona para conectar con el aquí y ahora, buscando aquietar los pensamientos mientras se colocan los cristales en lugares específicos.

Para cada sesión, se crea una plataforma energética piramidal mediante cristales de cuarzo, que se irán activando con códigos  o símbolos específicos a lo largo de la misma. Los cuarzos tienen como propiedad magnificar  las vibraciones a las que son expuestos, por lo que se genera así, un vórtice energético con grandes volúmenes de energía de alta frecuencia vibratoria, dirigida a cada chakra y es un portal para que los “médicos del cielo” puedan trabajar también en nuestro campo bioenergético.

La escala vibracional con la que se trabajará en la sesión varía de una a otra y los símbolos que se utilizan para cada chakra, están calibrados con la frecuencia vibracional de nuestra Madre Tierra.

No será requerido que el consultante hable sobre su situación particularmente, simplemente se relaja y disfruta de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *